Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Tips para mejorar tu salud
Familia

Tips para mejorar tu salud 

Se dice que “eres lo que comes” y sí: Los alimentos que consumimos van de la mano con nuestra salud; una dieta balanceada siempre nos hará sentir mejor y con más energía, además de que será una buena prevención ante ciertas afecciones o enfermedades. También hay ciertos hábitos que aunque no nos damos cuenta pueden ayudar mucho a mejorar nuestra salud

Aquí algunos tips para mejorar tu salud:

Organiza tus menúes semanales

Planea lo que vas a comer, desayunar y cenar durante la semana, de esta forma podrás hacer una lista de compras más exacta y completa; esta tarea tendrá un beneficio no sólo en nuestra salud, sino también en nuestro bolsillo, ya que no comprarás cosas innecesarias: Si te limitas a comprar tu lista del menú ya planeado verás que gastarás menos.

Incluye frutas, verduras y frutos en tu dieta

Es clave consumirlos diariamente, así que no dejes de incluir verduras en tu dieta diaria, y la fruta y los frutos secos son una excelente colación; inclusive puedes llevar contigo un contenedor con frutos secos, porque al no ser perecederos son más fáciles de llevar.

Reduce el consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas son muy comunes en nuestra cultura, y aunque es muy común consumirlas pueden llevar a ciertas enfermedades metabólicas, como obesidad, enfermedades cariovasculares y enfermedades renales.

Come en casa

Hay investigaciones que muestran que hay una relación directa entre las personas que cocinan comida hecha en casa y una mejor calidad nutricional de su dieta.

Haz ejercicio

Si aún no lo haces introduce el ejercicio físico a tu rutina, con 20 a 30min en un principio será suficiente: encuentra el ejercicio que más te motive.

Bastante sencillos de seguir, ¿No te parece? No dejes de comentar al respecto en nuestras redes, y como siempre, ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *