Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Cómo elegir a tus representantes en estas elecciones.
Negocios

Cómo elegir a tus representantes en estas elecciones. 

Puede que en estas elecciones sientas el cansancio de muchos mexicanos, y que estés contemplando definitivamente no votar. Si es el caso, te pedimos que reconsideres.

Si no nos hacemos cargo de lo que ocurre en nuestro país es una terrible manera de permitir que todo siga empeorando, cuando podríamos convertirnos en una fuerza de transformación para mejorar, y no solamente a través de nuestro voto, sino de las elecciones que a través de él hacemos: Lo que favorecemos a nivel local tiene un impacto que a la larga puede abarcar a nuestra nación entera, y si vigilamos que nuestros representantes hagan su trabajo de la manera correcta, es más sencillo corregir todos esos problemas que nos aquejan en la sociedad cotidianamente. Eso sí: La mayoría de los políticos tienen poco conocimiento de las necesidades reales de los mexicanos, y muchos —al llegar al cargo que buscan— se olvidan de lo que prometieron cuando estaban en campaña, así que es fundamental elegir a las personas correctas.

Horacio Fernández es de esas personas que en Zapopan siempre se han distinguido por su nivel de participación en favor de la gente, y es un hombre muy trabajador, que sabe lo que es despertarse a las 5 de la mañana, y tener que tomar el transporte  para llegar a las 7 a.m. y cumplir con un horario laboral. Se destaca por su servicio dedicado a la comunidad, por ser un emprendedor incansable, y ha sido testigo de cómo con los apoyos correctos —ese pequeño empujón que muchos necesitamos— las mujeres y los hombres de México pueden lograr grandes cosas.

Siempre se ha destacado por ser luchón y solidario; le tocó comenzar desde abajo, y ahora está buscando ayudar a más personas a través de una Diputación Federal que trabaje por los derechos de los Zapopanenses, y ponga sus demandas por condiciones justas, recursos y cobertura de necesidades primordiales en el ámbito federal.

A la hora de votar en estas elecciones, no dejes de elegir a las personas que saben —y que viven cotidianamente— las condiciones, necesidades y desafíos de tu localidad, y que representen mejor los intereses de tu comunidad: Conoce las propuestas de Horacio, y decídete a accionar para lograr el cambio que todos estamos necesitando.

A diferencia de muchos otros, estarás votando por una persona que siempre ha trabajado por las personas, y no por un político más.

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *