Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Quema grasa sin bajar de peso
Uncategorized

Quema grasa sin bajar de peso 

Cuántos de nosotros queremos deshacernos de toda esa grasa que nos sobra en el cuerpo, pero realmente no queremos bajar de peso…

Pues hacerlo es posible, es simplemente analizar lo que comemos y llevar un cierto régimen en el cual provoquemos un balance calórico negativo, es decir, que quememos más calorías de las que consumimos: Es importante tener en cuenta que el “que la grasa se convierte en músculo” es un mito, al igual que “la grasa se suda”. A veces estos mitos nos hacen perder un poco el objetivo ya que nuestras acciones se ven modificadas por ellos. También es importante que no te guíes solamente en lo que dice la báscula, ya que tu peso podría reflejar que estás perdiendo agua o creando más masa muscular, y una báscula común no mide el porcentaje de grasa en tu cuerpo.

La dieta es importante: Debe de estar basada en proteínas y se debe de complementar con ejercicios de fuerza y cardio, también es importante hacer ejercicios variados y no siempre el mismo. El ejercicio te ayudará a tonificar, mas no a eliminar la grasa por completo, sobre todo la grasa localizada. Es importante saber que primero se pierde peso en todo el cuerpo y luego se empieza a perder la grasa localizada, y conforme sigas haciendo ejercicio y manteniendo una dienta balanceada empezarás a subir músculo. Así que, aunque no quieras bajar de peso probablemente al principio lo harás para luego recuperarlo, pero este peso que recuperes será de músculo.

Tenemos diferentes tipos de grasa en el cuerpo:

Esencial: Recubre todos los órganos de nuestro cuerpo, debe de existir siempre.

Parda: es la grasa que calienta el cuerpo cuando hace frío, también la necesitamos.

Intramuscular: Se encuentra entre los músculos y es fácil de eliminar.

Subcutánea: se encuentra debajo de la piel, sin ella es fácil moldear el cuerpo, es la grasa con mayor porcentaje en nuestro cuerpo. Esta grasa depende de la genética, hábitos diarios y tipo de cuerpo.

Visceral: Se almacena alrededor de los órganos y obstruye su funcionamiento correcto; aparece cuando hay sobrepeso.

Como puedes ver es esencial consumir y tener grasa en el cuerpo, ya que un nivel normal de grasa es indispensable para el buen funcionamiento del mismo, pero cuando la grasa empieza a ser excesiva es cuando la debemos de eliminar.

La clave de todo esto esta en comer menos o quemar más, así que empieza a pensar el convertir una dieta saludable en un hábito y no en un sacrificio; es indispensable cuidar la dieta y hacer ejercicio, y aunque no tienes que “estar a dieta” todo el tiempo, simplemente sí puedes hacerte el hábito de comer sanamente todos los días.

Para llegar a tu objetivo te fal

Hay ciertos alimentos conocidos por ayudar a perder grasa como lo son el picante, la canela, la manzana y el té verde.

¿Tienes una rutina para perder grasa? ¡Compártenosla en nuestras redes sociales! Y como siempre… ¡Gracias por formar parte de la comunidad Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *