A veces no entendemos por qué no nos da el día para todo lo que tenemos que hacer, así sea en el trabajo, en casa o en la escuela, y es que tal vez hay hábitos que no hemos dominado, y que no nos ayudan a poder ser más productivos. Toma en cuenta estos tips para tu rutina diaria y verás que te empezará a alcanzar el tiempo para lograr todo lo que quieres.
- No pospongas tareas
Resuelve primero las tareas más pesadas y las más urgentes, para paulatinamente encargarte de las demás. Como dice el dicho: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”; haz un esfuerzo por terminar con tus objetivos diarios, así evitarás que se te acumulen y será mas fácil y rápido completar las tareas de cada día.
- Prepara tu día antes de empezar tu rutina
Apégate a un horario: Designa horarios fijos para revisar y contestar correos, horarios para hacer cosas personales y demás. Si preparas tu día será más fácil estar organizado a lo largo de él y así lograr todas las tareas que nos presenta.
- Di no cuando sea necesario
No intentes ser “multitask” (multitareas) y aprende a delegar. Muchas veces el tiempo no alcanza porque queremos hacerlo toooodo, pero también se vale decir que no y apoyarse en la colaboración de otras personas; es mejor a decir que si y después no poder cumplir con todo.
- Ayúdate con la tecnología
Existen muchas herramientas para poder organizarse, y en ellas se puede visualizar el cumplimiento de tareas, fijar objetivos, tener un calendario y otros apoyos para ayudarte a avanzar. Investiga cuáles son las aplicaciones y asistentes disponibles, seguro encontrarás algo ideal para ti.
¿Te parecen útiles nuestros tips? ¿Crees que se nos haya escapado algo? No dejes de comentarnos en redes sociales al respecto, y como siempre… ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!
Related posts
Subscribe
* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!
Quick Cook!
Review Of Healthy Breakfast Meals For Energy Boost
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque hendrerit fringilla enim, ut scelerisque dui. In hac habitasse platea dictumst….