Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Tips para ser más productivos
Negocios

Tips para ser más productivos 

A veces no entendemos por qué no nos da el día para todo lo que tenemos que hacer, así sea en el trabajo, en casa o en la escuela, y es que tal vez hay hábitos que no hemos dominado, y que no nos ayudan a poder ser más productivos. Toma en cuenta estos tips para tu rutina diaria y verás que te empezará a alcanzar el tiempo para lograr todo lo que quieres.

  1. No pospongas tareas

Resuelve primero las tareas más pesadas y las más urgentes, para paulatinamente encargarte de las demás. Como dice el dicho: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”; haz un esfuerzo por terminar con tus objetivos diarios, así evitarás que se te acumulen y será mas fácil y rápido completar las tareas de cada día.

  1. Prepara tu día antes de empezar tu rutina

Apégate a un horario: Designa horarios fijos para revisar y contestar correos, horarios para hacer cosas personales y demás. Si preparas tu día será más fácil  estar organizado a lo largo de él y así lograr todas las tareas que nos presenta.

  1. Di no cuando sea necesario

No intentes ser “multitask” (multitareas) y aprende a delegar. Muchas veces el tiempo no alcanza porque queremos hacerlo toooodo, pero también se vale decir que no y apoyarse en la colaboración de otras personas; es mejor a decir que si y  después no poder cumplir con todo.

  1. Ayúdate con la tecnología

Existen muchas  herramientas para poder organizarse, y en ellas se puede visualizar el cumplimiento de tareas, fijar objetivos, tener un calendario y otros apoyos para ayudarte a avanzar. Investiga cuáles son las aplicaciones y asistentes disponibles, seguro encontrarás algo ideal para ti.

¿Te parecen útiles nuestros tips? ¿Crees que se nos haya escapado algo? No dejes de comentarnos en redes sociales al respecto, y como siempre… ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *