Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Y ¿dónde quedaron nuestros propósitos de año nuevo?
Familia

Y ¿dónde quedaron nuestros propósitos de año nuevo? 

Tal vez se preguntarán por qué estoy hablando de las promesas de año nuevo si estamos terminando Febrero, y es que para estas fechas —aún a un par de meses del inicio del año— muchas veces ya ni nos acordamos de aquella larga lista que teníamos el 1º de enero. Si es que acaso escribimos nuestros propósitos es muy probable que ya no recordemos dónde quedó la lista: Todos esos deseos y buenos propósitos parecen irse perdiendo conforme pasa el tiempo, y es que tenemos tantos que no podemos cumplirlos todos y esa es una de las razones por las que llegan a caer en el olvido.

Para este y lo años que vienen piensa bien qué es lo que quieres mejorar en tu vida y tu persona; en vez de hacer una lista enorme enfócate en 3 o 4 cosas, apúntalas y trabaja en ellas, inviérteles 3 o 4 meses a cada una, pero realmente enfócate en ellas, así no perderás el objetivo y será más fácil hacerlo parte de tu vida diaria.

Crea hábitos buenos, la única forma de lograrlos es con la repetición constante, así que convierte estas promesas en hábitos, y hazlos uno por uno, porque aunque suene fácil en realidad no lo es tanto, y si intentas hacerlas todas a la vez será aún más complicado. Dale su tiempo a cada uno y evalúa mes a mes si lo estás cumpliendo como originalmente te gustaría hacerlo.

Retoma esa larga lista que hiciste en enero, escoge lo más importante y dale prioridad. Ve cumpliendo punto por punto, y si ya pasó el tiempo que habías decidido que le dedicarías a una promesa y aún no la has cumplido no importa; sigue trabajando en ella: Siempre es mejor poder cumplir una o dos promesas a la perfección e integrarlas en tu vida diaria, que quedarte a la mitad de tres o cuatro.

Verás que conforme pasan los años será más fácil y podrás ir añadiendo promesas a tu lista de enero.

¿Cómo vamos con esos propósitos de año nuevo? ¿Haz logrado incorporar algunos a tu vida diaria? No dejes de compartirnos cuáles y cómo lo has logrado en nuestras redes sociales, y como siempre… ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *