¿Tienes muchos objetivos por cumplir, pero no alcanzas a ver la manera correcta de llevarlos a cabo? En esta entrada del blog te damos algunos consejos útiles para que nada te detenga logrando eso que quieres…
- Rodéate de las personas que te empujen a alcanzar el éxito; no sigas a las personas incorrectas, que se conviertan en distractores o fuerzas negativas.
Así como hemos escuchado que “eres lo que comes” igualmente pasa con las personas de tu entoro: Eres como las personas que te rodean. Ocurre que las actitudes se nos pegan; si estamos conviviendo constantemente con personas que se quejan, son negativas y todo les sale mal, sin darnos cuenta nos estaremos convirtiendo en ese tipo de persona nosotros también. Intentemos procurar estar cerca de personas positivas, que estén de buen humor y que tengan cosas buenas para decir. Ello te ayudará a ser más positivo y ver la vida de una mejor manera.
- No le temas al fracaso: El miedo a equivocarnos nos frena para hacer las cosas.
Esto es más común de lo que crees. Si hiciéramos una lista de pros y contras por cada pequeña decisión que tomamos, tal vez acabaríamos haciendo absolutamente nada, porque los contras ganarían en la mayoría de los casos; sí, es verdad que hay riesgos y que nos podemos equivocar, y sí, tal vez podremos arrepentirnos de los resultados… Pero si no nos quitamos ese miedo al fracaso, no vamos a salir de esa zona de confort que tanto nos gusta y tanto nos mantiene estáticos; quién sabe, probablemente allá afuera haya mejores cosas.
- Planifica tus metas, y por lo tanto tus acciones.
Tómate el tiempo para planear y hacer las cosas bien: Visualiza a dónde quieres llegar, enlista las acciones que necesitarás llevar a cabo para llegar a tu meta y ve cumpliéndolas una por una; date tiempo para en verdad crear un plan de acción que vaya a funcionar, esto también te ayudará a quitarte el miedo del que hablamos en el punto anterior.
- Mejora tus habilidades y capacidades.
Ponte a leer; toma un curso o un diplomado de lo que necesitas saber para cumplir ese objetivo que tanto deseas… Pregunta o rodéate de aquellas personas de las que puedes aprender. Haz un análisis de ti, tus fortalezas y debilidades, y trabaja en las debilidades.
- Confía en ti: No creas que el éxito es para otras personas.
Muchas veces somos nosotros mismos los que nos boicoteamos, porque no nos creemos capaces de lograr lo que deseamos; creemos que el otro obtuvo el éxito porque tiene algo que nosotros no tenemos, y así nos ponemos pretextos que no nos dejan avanzar. Es importante que creas en ti, que te visualices como la persona que quieras ser.
El trabajo constante, aprender, crecer y rodearte de las personas correctas tiene efectos insospechados para lograr tus metas. ¿Lo has experimentado antes? No dejes de compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales, y como siempre, ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!
Related posts
Subscribe
* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!
Quick Cook!
Review Of Healthy Breakfast Meals For Energy Boost
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque hendrerit fringilla enim, ut scelerisque dui. In hac habitasse platea dictumst….