Screen Shot 2014-08-12 at 12.49.30 PM

Tu imagen personal. Diariamente estamos en contacto con personas que perciben tu imagen y tu lenguaje corporal, y cuando la comunicación verbal es ambigua, el 7% se atribuye a las palabras, el 38% a la voz y el 55% al lenguaje corporal y la imagen,  lo que significa que muchas veces es más importante hacer que decir. Cuida tu imagen personal, y actúa, hoy en día la gente quiere hechos, no palabras. Si tu cumples con tus acciones, estarás creando una buena imagen personal, y una buena imagen personal equivale a una buena imagen del negocio, y por lo tanto mayor confianza.

 

Perfil del cliente. Investiga, antes de acercarte a un cliente potencial tienes que saber que es lo que necesita para poder ofrecerle algo que le será útil. Ten siempre en mente el perfil de cada uno de tus clientes, así le podrás dar un mejor seguimiento a cada uno, tienes que estar muy alerta para saber que es lo que quiere, que es lo que espera de ti, y darle ese “extra” que no le da la competencia. Tu cliente es muy importante, tu contacto con el no debe terminar una vez que has cerrado la cuenta, tenlo en mente, y dale seguimiento, pregúntale como siente la relación con la compañía y que puedes hacer para mejorar, hazlo sentir único.

 

Conoce tu producto o servicio. Tienes que conocer a la perfección lo que estás ofreciendo, ve mas allá, es muy importante conocer los beneficios de lo que ofreces, esto te permitirá tener atención más personalizada con tus clientes, además podrás resolver todas sus dudas y convencerlos de que es su mejor opción. El estar actualizado en todo lo que tiene que ver con la empresa donde trabajas permitirá aumentar clientes y desarrollar una exitosa carrera en ventas.

 

Ponte metas. Además de las metas que te piden en el trabajo, tu ponte tus metas y objetivos propias, esto te ayudará a motivarte más y no lo verás como una obligación, divide tus metas en metas pequeñas para que sean más fácil de cumplir diariamente, esto te llevará a tener mejores resultados. Y siempre se constante, te mantendrá activo y con energía el día a día.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *