Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

Señales de que necesitas eliminar toxinas en tu cuerpo
Salud y Belleza

Señales de que necesitas eliminar toxinas en tu cuerpo 

Durante el proceso de llevar a cabo sus funciones diarias, nuestro cuerpo desecha sustancias que no son beneficiosas para él; son mejor conocidas como toxinas, y deben de ser eliminadas por completo de nuestro cuerpo, ya que si se acumulan en exceso nos pueden generar problemas de salud.

A veces creemos que nos encontramos en perfecto estado, pero hay pequeños signos que nos pueden hacer sentir diferentes y es muy importante ponerles atención.

A pesar de alimentarnos bien y llevar una vida saludable —incluso si no las consumimos directamente en todos los casos— hay toxinas a las que estamos expuestos diariamente: Algunas de ellas son el tabaco y su humo de segunda mano, las bebidas alcohólicas, el estrés y la contaminación ambiental. Estar expuestos a todo ello nos puede hacer sentir débiles o cansados, lo que hace que nuestro ritmo de vida cambie.

Algunos de los síntomas que debemos tomar en cuenta son:

  1. Dolores musculares: Si haces ejercicio constantemente tus músculos y articulaciones no tienen por qué estar resentidos; pero si te duelen y  sientes mucho cansancio al hacer tu rutina normal de ejercicio, probablemente las toxinas están haciendo efecto en tus músculos.
  • Lengua blanca: ¿Has notado una coloración blanca  de tu lengua? Eso quiere decir que tienes una acumulación de toxinas a nivel estomacal.
  • Erupciones cutáneas: El acné nos refleja un exceso de toxinas en el cuerpo, porque el consumo de alimentos altos en grasa y azúcar nos produce erupciones en la piel. Otra forma de darnos cuenta del exceso de toxinas en la piel es si sufrimos de picazón, sarpullido o irritación, así como hinchazón en los ojos.
  • Mal aliento: Si tienes una buena higiene bucal y te cepillas diariamente después de cada comida, y aún así tienes mal aliento, puede ser que tengas un exceso de toxinas en el hígado.
  • Estreñimiento: El estreñimiento provoca que las heces permanezcan en nuestro organismo más tiempo del que deberían, por lo que los deshechos  nos empiezan a generar dolores de cabeza y malestar en general. Si tienes estreñimiento muy seguido, es hora de bajar la cantidad de alimentos procesados, conservadores y harinas que consumes, así como tomar más líquidos cotidianamente.
  • Cansancio persistente: ¿A pesar de dormir las horas necesarias sientes que no descansaste lo suficiente? Esto es porque tu cuerpo se encuentra gastando más energía para eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Un estilo de vida que te trae bienestar integral te permite afrontar cada día con más energía y ánimo. No te pierdas nuestra siguiente entrada para saber cómo

deshacerte de las toxinas, y tener una vida más saludable.

Como siempre, ¡Gracias por tomar parte de la comunidad Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *