Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News
Infusiones que curan
Salud y Belleza

Infusiones que curan 

Dentro de la naturaleza existen una gran cantidad de hierbas y flores que tienen funciones increíbles para nuestro cuerpo, y qué mejor que hacer uso de ellas en lugar de consumir medicinas que contienen químicos. Hay tés e infusiones que incluso te darán mejores resultados que una pastilla; sin embargo, el hecho de que sean naturales no quiere decir que se pueda abusar de ellos, porque si te pueden curar quiere decir que tienen ciertas sustancias de las cuales no debemos consumir de más, pero si los consumes moderadamente verás que harán maravillas por tu cuerpo.

Manzanilla: La manzanilla tiene muchas propiedades curativas; es antiespasmódica y sedante. Se utiliza frecuentemente para calmar dolores, ayuda a la digestión e irritación gastrointestinal y por sus propiedades antiinflamatorias es recomendada para la conjuntivitis, ojos hinchados, quemaduras leves y problemas de las encías. La manzanilla además favorece la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Canela: La canela gracias a sus componentes (magnesio, hierro, calcio, vitamina c y b1)  poseé muchas propiedades medicinales; es antiinflamatorio y antiséptico, es efectivo en el tratamiento de la diarrea y la indigestión, ayuda a adelgazar e incrementa la quema de grasa. También actúa como anticoagulante, mejora los síntomas de la artritis y alivia el dolor; también se usa para aliviar dolores menstruales y ojo, no se recomienda tomar en el embarazo.

Jengibre: El té de jengibre mejora la circulación e inhibe la acumulación de colesterol en el hígado; es útil para reducir la fiebre y prevenir gripes y resfriados ya que refuerza el sistema inmune. Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y mejora la digestión, también ayuda a reducir dolores articulares por sus propiedades antiinflamatorias.

Salvia: La salvia sirve como remedio de la tos, ronquera y dolor de garganta; también se usa para combatir la inflamación, indigestión y sudoración excesiva, mejora el estado de ánimo y fortalece la memoria. Es considerado como hipoglucemiante, por lo que su uso disminuye la cantidad de azúcar en la sangre.

Menta: Esta hierba es excelente para tu sistema digestivo, se usa para aliviar la acidez, los vómitos, las nauseas y la indigestión; también alivia dolores gastrointestinales y de los conductos biliares.  La puedes tomar para curar la diarrea y bajar la inflamación. La menta es muy buena para el sistema digestivo y también es muy utilizada en la elaboración de medicamentos para los resfriados, por lo que un té de menta te ayudará a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe.

Tila: Gracias a sus propiedades antiespasmódicas y relajantes te ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y calmar los nervios, por lo que te ayudará a dormir mejor;  también ayuda a la buena digestión y elimina el ácido úrico y ayuda a curar los cólicos menstruales y el reumatismo.

¿Qué infusión prefieres tú? ¿Has experimentado sus efectos benéficos de primera mano? No dejes de comentarnos en nuestras redes sociales, y como siempre… ¡Gracias por formar parte de la comunidad de Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *