Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

¿Cómo saber si estás enamorado?
Hogar

¿Cómo saber si estás enamorado? 

Enamorarse es involuntario: No elegimos de quién enamorarnos ni cuándo hacerlo, y todo comienza por el enamoramiento, que es esa inequívoca señal de que estamos creando un vínculo amoroso con una persona.

Y ¿cuáles son algunas de las señales del enamoramiento?

  1. Disfrutas el tiempo que pasas con esa persona; existe un fuerte impulso por estar con el/ella y disfrutar de cosas cotidianas, así como extrañarle excesivamente cuando están separados.
  1. Está presente en nuestro entorno durante todo el día: Sin darnos cuenta fijamos la atención en esa persona, convirtiéndose casi en un pensamiento obsesivo, e incluso podemos llegar a sentir cierta adicción a mantener un contacto visual.
  1. Quieres que sea parte de tu mundo, que te conozca y mostrarle tus cosas favoritas; te imaginas en un futuro con él / ella y quieres que conozca a tus familiares y amigos.
  1. Sientes seguridad y calma cuando está cerca y es a la primer persona que recurres cuando te pasa algo bueno; te sientes lo suficientemente cómodo para ser tu mismo y compartir lo que sientes.
  1. Quieres que sea feliz: Tenemos un impulso que nos hace querer dar lo mejor de nosotros mismos a quienes amamos, y estás dispuesto a hacer todo lo posible para que la vida de esa persona sea mejor y más feliz. Cuando nos enamoramos buscamos los detalles que luego se convierten en memorias felices.
  1. Sientes una conexión profunda: Los momentos difíciles no parecen ser tan malos si estás con esa persona; incluso pasas por alto cosas que te molestan de ella / él, al entender que nadie es perfecto, ni siquiera nosotros mismos.

Cuando nos enamoramos descubrimos cosas que hacen que esa persona sea única, sus pequeñas peculiaridades nos enamoran más allá de los atributos físicos que pudieran tener.

¿Nos faltó tocar algún punto para saber si estamos enamorados? No dejes de comentar en nuestras redes sociales, y como siempre, ¡Gracias por pertenecer a la comunidad Más Bla Bla!

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *