Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Gastos innecesarios que no te dejan ahorrar

Familia

Gastos innecesarios que no te dejan ahorrar 

Cuántos de nosotros no hemos dicho alguna vez… “Es que no me alcanza para ahorrar” o “Cuando empiece a ganar más, comienzo a ahorrar” entre otras muchas frases que en el fondo parecen un buen pretexto para no ahorrar… O quizás simplemente queremos hacerlo y de verdad creemos que el dinero no nos alcanza para esto. Y en realidad no es tanto como que no tengamos el dinero para ahorrar, sino que simplemente es que hay gastos innecesarios que podríamos evitar. Es cuestión de ahorrar de la forma adecuada, es decir, de identificar los gastos que te empobrecen y que podrías eliminar o disminuir

Familia

Tips para mejorar tu salud 

Se dice que “eres lo que comes” y sí: Los alimentos que consumimos van de la mano con nuestra salud; una dieta balanceada siempre nos hará sentir mejor y con más energía, además de que será una buena prevención ante ciertas afecciones o enfermedades.

Salud y Belleza

Té verde para la piel 

Aunque es cierto que tomarlo es muy bueno porque desintoxica el organismo, su uso en la piel funciona perfecto gracias a su poder antioxidante, que ayuda a reducir la producción de grasa, tiene beneficios antienvejecimiento y deja la piel nutrida y sin imperfecciones.

Salud y Belleza

Cromoterapia, la medicina alternativa de los colores y la salud 

Numerosos estudios de física cuántica nos hablan de su relación con diferentes tipos de energía, ciencia y espiritualidad, y cómo los linderos entre ellos se encuentran cada vez más cercanos entre sí. Aunque no todos lo aceptan plenamente, se sabe que hay filosofías que trabajan sobre canales energéticos que relacionan las ondas electromagnéticas de los colores con el estado emocional y físico de las personas.

Familia

Cómo salir de deudas 

Desafortunadamente estamos acostumbrados a vivir en una sociedad de deudas. Creemos que hay cosas que sólo podemos conseguir a través de préstamos y es muy fácil utilizar las tarjetas de crédito para hacer diversas compras, por lo que perdemos muy fácil la noción de lo que hemos gastado. Y el problema llega cuando llegamos a tener tantas deudas que no sabemos cómo salir de ellas, o caemos una y otra vez en el endeudamiento y parece que nunca acabamos con él.

Salud y Belleza

Cuida tu piel del sol 

Cuántos de nosotros no nos hemos llegado a “echar” al sol durante horas para tener un bronceado perfecto, y la realidad es que no hay un bronceado saludable: Todas las pieles tienen riesgo de padecer cáncer de piel, por lo que es importante protegerla.

Salud y Belleza

¿Te hace falta agua? 

La deshidratación es una condición peligrosa y más común de lo que te imaginas; a veces creemos que estamos tomando el agua suficiente, pero en realidad nos hace falta. Probablemente no sabías que cuando sientes sed es porque ya llevas un tiempo deshidratado.

Familia

¿Manejas el estrés o el estrés te maneja a ti? 

Los efectos bioquímicos de defensa del estrés actúan liberando cortisol y adrenalina, y gracias a ellas podemos atender situaciones de peligro, reaccionar, alejarnos y huir. Pero cuando la cantidad aceptable de estrés sobrepasa sus límites en nuestro cuerpo, este empieza a resentirlo. Es entonces cuando hay que intervenir y llevar a cabo ciertos métodos anti estrés para identificar su causa y lograr un cambio en nuestro estilo de vida.