Notimex

El actor Robin Williams puso a la venta su mansión el pasado abril, ubicada en Napa Valley, California, en 29 millones 900 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El afamado histrión que protagonizó la serie «The crazy ones», le cambió el nombre a la propiedad, localizada en las montañas Mayacamas, de «Villa Sorriso» a «Villa of smiles» (Villa de Sonrisas).

La mansión, que se localiza entre los valles de Napa y Sonoma, tiene más de 6,000 metros cuadrados de espacio habitable con una rotonda y campanario. Con dos niveles, la casa tiene además cuarto de billar, biblioteca con paneles movibles y sala de proyecciones para 12 personas.

Asimismo, tiene cuarto familiar, casa de huéspedes, elevador, bodega de vinos con clima artificial, alberca, cancha de tenis, 18 acres de viñedos, jardín con esculturas y establo para caballos.

Williams, ganó reconocimiento por su protagónico como un extraterrestre en la serie «Mork & Mindy» (1978-1982). Estelarizó cintas como «Good Morning, Vietnam» (1987), «Dead Poets Society» (1989), «Awakenings» (1990) y «Bicentennial Man» y ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por «Good Will Hunting» (1997).

El actor fue encontrado muerto en su casa de Tiburón, también en California este lunes, informó en un comunicado el condado de Marin. La oficina del alguacil local reportó que considera que la muerte de Williams, de 63 años, se debió a un suicidio por asfixia. El hecho es investigado por la policía.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *