Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

BLOG

10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir
Familia

10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir 

A lo largo del día puedes tener múltiples ocupaciones, y tu pareja puede también tener poco tiempo disponible, por lo que podrían no compartir muchas actividades en común cotidianamente, pero vital que al finalizar el día —cuando se encuentran juntos finalmente— se dediquen un tiempo mutuamente.

Es muy importante pasar tiempo con tu pareja antes de ir a la cama: No importa cuánto tiempo pasen juntos, así se trate de una hora o de unos cuantos minutos, es importante disfrutar el uno del otro. Aquí dejo una lista de consejos que te resultarán prácticos:

  1. Apaga tu celular, ponlo en silencio o guárdalo

Está comprobado que la dependencia de las redes sociales suprime la producción de oxitocina en tu cuerpo; esta hormona es responsable de la unión e intimidad emocional, por lo que tal vez sería buena idea apagar tu celular después de las 9:00 pm y disfrutar de la persona que tienes a tu lado.

  1. Olvídate del trabajo

Intenta olvidarte del trabajo: Deja de revisar tu correo electrónico y mensajes de trabajo cuando estás en la cama. Mejor utiliza este tiempo con tu pareja para descansar y así podrás ser más productivo en tu trabajo al día siguiente; recuerda que la mente también necesita despejarse para rendir más. Platica con tu pareja: Esto te conectará emocionalmente con ella y te ayudará a distraerte de tus problemas y sentirte relajado. Procuren no platicar sobre asuntos del trabajo, problemas económicos o algún otro tema que sea preocupante para alguno de los dos; al menos no a esta hora del día.

  1. Ve a dormir a la misma hora que tu pareja

Muchas parejas no se ven en todo el día y tienen el hábito de irse a dormir a diferentes horas. Según estudios psicológicos, las parejas felices se lavan los dientes juntos y se van a dormir a la misma hora; esto les ayudará a mantener una relación cálida e íntima.

  1. Sigue una rutina

Tener una rutina diaria para antes de dormir te ayudará a dormir mejor. Al seguir una rutina tu cerebro recibe la señal de que ya se acerca la hora de dormir y prepara a tu cuerpo para ello. Si sigues la misma rutina con tu pareja tendrás una relación más íntima y de confianza. Es importante que compartan estos pequeños detalles.

  1. Ten una conversación amorosa

Pon atención a los sentimientos de tu pareja, recuerda que no necesitamos consejos o encontrar soluciones inmediatamente; a veces solamente necesitamos hablar, desahogarnos y sentirnos queridos y apoyados por la gente a la que queremos. Intenta expresarle cosas positivas a tu pareja antes de dormir, así ayudarás a que su día termine de una mejor manera y se sentirá mejor, traten de olvidar todo lo que pasó en el día y dejar los problemas y preocupaciones fuera del cuarto, dile a tu pareja lo mucho que la quieres.

  1. No discutan

En general no es bueno enfurecerse antes de ir a dormir: Pelear o discutir en la cama nunca ayudará a resolver el problema y les causará dificultad para dormir; además lo más seguro es que te sientas deprimido al siguiente día.

  1. Mantén tu cuarto libre de niños

A menos de que tus hijos tengan terrores nocturnos, te recomendamos que por las noches el cuarto sea exclusivo de ustedes: No permitan que los niños duerman con ustedes; cada quien necesita su espacio y su intimidad.

  1. No compartan la cama con las mascotas

Hay estudios que demuestran que gran parte de las personas que duermen con sus mascotas no duermen lo suficiente. Las mascotas no duermen toda la noche seguida, pueden perturbar tu sueño y es importante seguir la regla de que la cama debe de ser solo para ustedes.

  1. No se olviden de abrazarse y besarse

No olvides darle un beso de buenas noches a tu pareja antes de dormir, así como acurrucarse juntos durante unos minutos. Esto es relajante y te generará sentimientos positivos.

  1. Apaga la tele

Al tener la tele prendida es muy probable que muchos de los puntos que te mencioné anteriormente no los puedas lograr. La tele es un distractor: Acuérdate dejar ese pequeño espacio antes de dormir, libre de distractores, creando un ambiente en el que puedas disfrutar a tu pareja, tener una buena conversación o simplemente estar con el / ella. Son los pequeños detalles los que van forjando tu relación cotidianamente.

¿Qué te parece? ¿Son estos tips cosas que ya haces cotidianamente? ¿Tienes algún ritual extra para afianzar el lazo con tu pareja cada noche? No dejes de compartirlo en nuestras redes sociales, y de nuevo, muchísimas gracias por formar parte de la comunidad Más Bla Bla.

admin

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *