No puedo entender como hay canciones que tienen éxito, simplemente hay canciones que no soporto y me cuesta entender como cuando las ponen en fiestas o antros la gente grita como si fuera la mejor canción tocada en vivo por su grupo favorito, y algunas además de ser famosas de temporada las seguiremos escuchando en bodas y demás fiestas como si fueran grandes clásicos, aquí la lista de las canciones que han tenido éxito y no sabemos ni porque:

 

 

Chacarron

Sigo sin entender a que animal estaba escuchando la persona que escribió la letra de esta canción para inspirase, o bajo el efecto de que estupefacientes, y no solo la letra es mala (por no decir que ni le entendemos) el ritmo es peor!

 

 

Asereje

Uuuuy, esta canción estuvo de súper moda y es de las que seguimos escuchando, y el bailecito que la acompaña…. sin palabras.             Además como muchas de esta lista fue éxito único, que otra canción conocen de las famosísimas Kechup.

 

 

Gangman style

Es probable que muchos no estén de acuerdo con esta canción que no sabemos ni de donde salió (o bueno si), y si la canción no gusta, el video menos, pero no cabe duda que a pesar de todo fue un “hit” al igual que el baile que aprendimos en su video.

 

 

Selfie

Claro, como se pusieron de moda las “selfies” no podía faltar una canción para ellas, y es que no se si es peor el coro de “let me take a selfie” o todo lo demás que dice la canción, además ni cantan.

 

 

Kiss kiss

Esta canción de Tarkan que no entendemos lo que dice porque está en otro idioma, pero el sonidito de “mua mua” como pegó, otro extranjero con éxito único, pero cuantos no compraron su disco solo por esta canción.

 

 

La papa

Una canción que utiliza las diferentes acepciones de papa únicamente para que rime la canción porque en realidad la letra no tiene fondo alguno, aunque acepto que usaron su imaginación para escribirla.

 

 

Mesa que mas aplauda

De entrada esta era la canción de un “table”, quién sabe como se hizo tan famosa, pero fue el éxito en su momento, no había fiesta ni antro que no la tocara y todas las niñas como imanes a bailar a las mesas.

 

 

El sonidito

Con esta canción de plano no puedo, no se ni que decir, basta con escucharla para darse cuenta de lo fastidioso que es escuchar este sonidito agudo que tiene toda la canción. Y no entiendo porque a la mitad dice que es “buenísima rola” por favor, que la escuchen bien!

 

 

El gato volador

Que puedo decir de una canción que trata de un gato volador y sonidos de animales, de verdad escuchen la letra, buen viaje..!

 

 

Enamorado de Britney Spears

Esta canción trata de un chavito que tiene un “crash” con Britney Spears y por lo visto por sus jeans azules también, me pregunto si en la vida real estaba tan obsesionado con ella, o por qué haría una canción de ella?

 

 

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *