Todos los colores significan algo y son asociados con las emociones y la forma de ser de las personas, los colores de tu ropa pueden reflejar tu estado de ánimo o tu personalidad, hay colores que utilizamos con más frecuencia aunque no nos demos cuenta, y esto tiene su razón de ser, por eso aquí te dejo unos colores y lo que significa al vestirlos.

Negro

El negro refleja autoridad, poder, seriedad, responsabilidad y elegancia. El negro también puede significar silencio, y cuando una persona lo viste mucho puede parecer distante e intimidatorio. Es un buen color para vestir en una entrevista de trabajo, también ayuda a que la persona se vea más delgada.

Gris

El gris refleja neutralidad, sofisticación, estabilidad y confianza, muestra autoridad de una forma más sutil que el negro. El uso de este color inspira la creatividad y simboliza éxito. Es de los colores más usados en entrevistas de trabajo.

Blanco

El blanco refleja  pureza, inocencia, seguridad, frescura y optimismo, este color tiene una connotación positiva y representa fe, es un color que siempre está de moda, es luminoso, neutral y combina muy fácilmente. Su uso relaja y purifica la mente.

Rojo

El rojo refleja energía, poder, vitalidad, pasión, fuerza, amor. Es para personas alegres y festivas, apasionadas, con valor y hasta agresivas. Es un color que llama la atención, las personas que lo visten les gusta que los volteen a ver, no les gusta pasar desapercibidos. El rojo ayuda a superar la depresión e intensificar el metabolismo del cuerpo.

Amarillo

El amarillo refleja inteligencia, tibieza, calidez, precaución e innovación. Este color también atrae miradas y reflejará tu espíritu entusiasta. Ayuda a mejorar la concentración, aunque es un color difícil de percibir para los ojos por lo que hay que usar moderadamente. Su uso estimula y aclara la mente.

Verde

El verde refleja tranquilidad, salud, celos y ecuanimidad. Es el color de la naturaleza, por lo que se asocia con tranquilidad y relajación. En tonos obscuros, el verde representa abundancia. Su uso equilibra las emociones, revitaliza el espíritu y es útil para el agotamiento nervioso.

Naranja

El naranja refleja alegría y energía, es un color cálido con un efecto de tibieza. Libera las emociones negativas y te hace sentir más seguro, aunque su uso en exceso aumenta la ansiedad.

Morado

El color morado refleja, serenidad, verdad, lujo y sofisticación. Es un color relacionado a la espiritualidad y la intuición, es útil para problemas mentales y nerviosos . Su uso en exceso puede crear pensamientos negativos, por lo que puede ser bueno utilizar accesorios de este color para no abusar de él.

Azul

El azul refleja tranquilidad, verdad, serenidad, autoridad, confianza, fidelidad, responsabilidad, lealtad y armonía, es un color con cualidades muy positivos. Este color que transmite poder, tranquiliza la mente y quita temores, aunque su uso excesivo puede provocar depresión.

Ir a Disneylandia es divertido, pero este parque de diversiones no tiene nada que hacer con el palacio real que inspiró al castullo de La Bella Durmiente.

Hasta Disney necesita  a veces un poco de motivación mágica. Muchas veces los animadores  buscan estructuras arquitectónicas  para inspirase y poder haces castillos de ensueño, palacios y ciudades que vemos en las películas.

Muchos de estos lugares son populares destinos abiertos para visitas y tours, así como para tomarles fotos.

 

1.El Castillo de Hielo de Elsa en Una Aventura Congelada (Frozen) – inspirado en el Hotel de Glace

El Hotel de Glace es construido con hielo cada invierno en Quebec, Canada. El hotel está abierto de enero a marzo cada año. Este año (2014) se podía disfrutar de la suite especial con el tema de Frozen.

frozen

ice

 

2.El Palacio del Sultán en Aladino – inspirado en el Taj Mahal.

Aladino fue creado en la ciudad ficticia de Agrabah situado cerca de la Península Arábiga, pero el palacio del sultán era una libre interpretación del Taj Mahal en Agra, India.

aladdin

t

 

3.El castillo del príncipe Eric en La Sirenita – inspirado en la isla de Mont Saint-Michel.

Mont Saint-Michel es una isla en Normandía, Francia, cuenta con un elemento acuático, con una abadía, monasterio y pueblo de los alrededores. Este sitio se puede visitar durante todo el año.

little-mermaid-castle

mont

 

4.  El Castillo de la Reina de Blancanieves – inspirado en el Castillo de Segovia.

Castillo de Segovia, en Segovia, España es la ubicación en la que se inspiraron para hacer el Castillo de la Reina de Blancanieves. También se puede visitar durante todo el año.

snow-white

spain

 

5. El Catillo Real de La Bella Durmiente – inspirado en Neuschwanstein Castle.

El castillo real de La Bella Durmiente se basó en el castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania. Otro que se puede visitar durante todo el año.

 sleeping-beauty-castle

sl

 

6. El castillo en Enredados (Tangled) – inspiradoen la isla de Mont Saint-Michel.

Glen Keane, el supervisor de animación y productor ejecutivo de Enredados, dijo que Mont-Saint Michel era «muy de cuento de hadas», por lo que no es de extrañar que la estructura ha sido una fuente tan larga de inspiración para las casas de las princesas de Disney.

 108942138

gtduyjfilyguki

 

7. La ciudad de Atlantis- inspirada en Angkor Wat.

Para Atlantis, Disney se inspiró en la arquitectura de una combinación de áreas, incluyendo el complejo de templos de Angkor Wat en Angkor, Camboya.

atlantis-castle

3434464711_891b5b1efc_o

 

8. Pacha’s village de  Las Locuras del Emperador- inspirada en Machu Pichu.

La aldea de las laderas de Pacha se inspiró en las ruinas de Machu Picchu en Cusco, Perú. Por no hablar de que el emperador Kuzco fue nombrado después de la ciudad de Cusco.

 emperors-new-groove

gggggggggggg

 

9. El Catillo DunBroch Castle en Indomable (Brave) – inspirado en el Castillo de Dunnottar.

El Castillo Dunnottar en Stonehaven, Escocia fue la inspiración detrás del castillo Real en Brave.

brave-castle-02
d

 

Hay oficinas muy cuadradas, aburridas, donde los arquitectos y dueños de las empresas creen que mientras menos distracciones tengan los empleados van a ser mas productivos.

Por otro lado tenemos el nuevo modelo de oficinas, donde el diseño y la creatividad se consideran más efectivos para lograr la productividad de los empleados.

Aqui les presentamos las 10 oficinas más creativas.

1. Facebook

2. Google

3. Selgas Cano Architecture

4. Inventionland Design Factory

5. Pallotta Teamworks

6. Dropbox

7. Nokia

8. Urban Outfitters

9. Lego

10. Zinga