Los beneficios del té verde

El té es la segunda bebida más popular en el mundo. Se riginó en china hace más de 4,000 años, y uno de los tés más conocidos es el té verde; este té es extremadamente popular porque contiene grandes propiedades que son benéficas para tu salud.

Lee mas

Lo que no debes de sacrificar por trabajo

Actualmente la tecnología se ha convertido palpablemente en una gran herramienta de trabajo, pero al mismo tiempo que nos ayuda a resolver mejor nuestras necesidades profesionales, también nos “obliga” a estar todo el día metidos en asuntos de trabajo, y una consecuencia de ello es que la jornada laboral dura casi todo el día (mientras permanecemos despiertos) de modo que algunas personas apenas tenemos tiempo para estar con la familia, hacer ejercicio o alguna otra actividad extra en el día, y luego, incluso el poco tiempo que nos queda lo utilizamos para revisar correos de trabajo en nuestro celular o Tablet, incluso fuera de los horarios tradicionales de labor; es decir, no nos desconectamos de la oficina

Lee mas

La seguridad de tus hijos en el coche

Varios estudios arrojan que los accidentes de tránsito se encuentran entre las principales causas de muerte en niños menores de 4 años. Una de las razones es que no es suficiente que los niños viajen en un asiento especial para coche, ya que se estima que hasta el 95% de los menores que usan estos asientos no son asegurados de forma correcta, ya sea porque la silla está mal instalada o porque no es apropiada para su peso, talla y madurez.

Lee mas

5 Formas de relacionarte mejor con las personas

Ahora que arrancamos con un nuevo año, es buen momento para replantearnos cómo nos relacionamos con los demás: El mundo está lleno de personas y día a día podemos interactuar con una gran cantidad de ellas, pero a veces no sabemos cómo tratarlas apropiadamente.

Lee mas

Arroz blanco o arroz integral

Parece que la información que hay sobre las propiedades de la comida cambia a cada rato; continuamente aparece nueva información de beneficios que no conocíamos, comida que es más o menos sana de lo que pensábamos y propiedades que realmente no eran tan positivas como nos lo habían platicado.

Lee mas
10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir Puntuación 0%

10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir

A lo largo del día puedes tener múltiples ocupaciones, y tu pareja puede también tener poco tiempo disponible, por lo que podrían no compartir muchas actividades en común cotidianamente, pero vital que al finalizar el día —cuando se encuentran juntos finalmente— se dediquen un tiempo mutuamente.

Lee mas

Los niños de hoy y la educación

Si eres mamá probablemente te has visto más de una vez en la confusión de cómo hacer para que tus hijos sean personas de bien, y te encantaría tener una receta a seguir para saber qué hacer con cada situación que se te presente. Desafortunadamente no es así, y si a eso le sumamos la opinión que todo mundo nos da a la hora de educar a los hijos podemos llegar al punto de querer salir corriendo: Nunca nos falta la opinión de los papas, los suegros, los tíos, los amigos y cuanta buena alma se siente inclinada a prestarnos su ayuda.. Que sí, se les agradece, pero en serio, no nos confundan más.

Lee mas

Los básicos de la lactancia

Al tener un bebé una de las muchas decisiones que tienes que tomar es si le darás leche materna o fórmula. Es tu elección y esperamos que las personas a tu alrededor la respeten. Si bien siempre se recomienda dar pecho por los amplios beneficios que ofrece, también existen fórmulas muy bien balanceadas, y cada quién tiene sus motivos y sus formas de alimentar a sus pequeños.

Lee mas

La importancia de hacer pausa

Te despiertas, desayunas, haces ejercicio, te bañas, preparas a tus hijos para la escuela, atiendes a tu mascota, te vas a trabajar o comienzas tus diferentes actividades del día, y así continúas tu día con una gran cantidad de actividades y rutinas, una tras otra, hasta que parece que no terminas de hacer una cuando ya estás empezando la otra… Y así sigue tu día hasta que llegas en la noche a tu casa y lo único que quieres es entrar a tu cama para descansar, prender la tele, o tal vez leer un libro. No es que esto esté mal, pero estamos tan metidos en nuestras rutinas de diario que hasta descansar implica seguir dándole vueltas a todos nuestros asuntos en la cabeza.

Lee mas
Cargando